Consejos para el mantenimiento de la finca

mantenimiento de la finca

Consejos para el mantenimiento de la finca

Consejos para el mantenimiento de la finca
5 (100%) 1 vote

Trabajando en la administración de fincas en Coslada hemos asistido a muchas polémicas y debates en las juntas de vecinos. De ahí que sabemos que uno de los temas más usuales de discute es en el comportamiento frente a las averías. ¿Es preferible eludir que sucedan con un mantenimiento precautorio o bien es mejor aguardar a que sucedan para hacer las reparaciones?

Cómo mantener tu comunidad de vecinos siempre en perfectas condiciones

Al paso que ciertos copropietarios se muestran partidarios de la primera opción, y de contactar con empresas especializadas a fin de que efectúen revisiones periódicas a fin de advertir las averías antes que estas se generen, otros dueños prefieren que únicamente debe llamarse a los técnicos cuando la avería ya se ha producido aduciendo que, de este modo, disminuyen los gastos generales de la comunidad al no tener que abonar a unos técnicos a fin de que examinen periódicamente las bajantes, la instalación eléctrica, los elevadores, etcétera.

Nuestra experiencia en la administración de fincas en Coslada nos afirma que, a medio y a largo plazo, en las fincas en las que no se realizan revisiones periódicas, los gastos de las reparaciones, acostumbran a ser considerablemente más elevados dado a que las averías se generan con considerablemente más frecuencia, a lo que hay que incorporar el sobrecoste que acarrea tener que informar con emergencia a los técnicos.

Con un mantenimiento precautorio, por poner un ejemplo, las calderas se acostumbran a repasar a lo largo de los meses de verano y si es preciso hacer alguna reparación puede hacerse sin precisar recortar el suministro. No obstante, si no se examinan, la avería aparece en el instante que la caldera está en funcionamiento y la reparación se transforma en urgente.

De ahí que desde Gestietar acostumbramos a aconsejar a nuestros clientes del servicio la opción del mantenimiento precautorio. Si deseas contratar nuestros servicios, te invitamos ponerte en contacto con nosotros.

Sin comentarios

Escribe un comentario