Gestietar Coslada recibe la placa de accesibilidad

placa de accesibilidad

Gestietar Coslada recibe la placa de accesibilidad

Gestietar Coslada recibe la placa de accesibilidad
5 (100%) 1 vote

¡Estamos de enhorabuena en Gestietar Coslada! Nos alegra compartir con todos vosotros esta buena noticia: hemos recibido el Distintivo de Establecimientos y Comunidades Accesibles. ¿Conoces en qué consiste el otorgamiento de la placa de accesibilidad?

El otorgamiento de esta placa de accesibilidad persigue mentalizar y actuar contra las barreras arquitectónicas y asegurar el derecho de las personas con algún tipo de discapacidad a la accesibilidad. En esta última entrega, se ha otorgado este distintivo a tres establecimientos, entre los cuáles se encuentra Gestietar Coslada, y una comunidad.

¿En qué consiste el Distintivo de Establecimientos y Comunidades Accesibles?

Esta placa de accesibilidad es otorgada a aquellos establecimientos que han suprimido las limitaciones a personas con discapacidad. Marca el grado de accesibilidad a los comercios, establecimientos o comunidades a personas con discapacidad.

Estos comercios han llevado a cabo una serie de remodelaciones en sus instalaciones  con el fin de suprimir las barreras arquitectónicas, y de este modo, facilitar el acceso a personas con sillas de ruedas o con movilidad reducida.

¿Qué supone para Gestietar Coslada obtener este reconocimiento?

Este reconocimiento aporta también ventajas para empresas a las cuáles se les otorga. En Gestietar Coslada estamos concienciados a facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Esto también nos aporta beneficios, ya que estas personas podrán visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en el madrileño municipio de Coslada.

En Gestietar Coslada somos una empresa que ofrecemos nuestros servicios de administración de fincas en toda la Comunidad de Madrid. Contamos con amplia experiencia en el sector para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad. Entre los servicios para comunidades que ofrecemos se encuentran:

  • Custodia de documentación
  • Elaboración de informes
  • Optimización de recursos humanitarios
  • Representación de la comunidad

Si desea recibir más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros. Nuestros administradores de fincas profesionales le resolverán todas sus dudas. ¡Infórmese sin compromiso!

Sin comentarios

Escribe un comentario